Trabajo en Línea Legítimo con Oportunidades de Generar Ingresos desde Casa

Trabajo en Línea Legítimo con Oportunidades de Generar Ingresos desde Casa

Encontrar trabjo legítimo desde casa no es una cosa fácil de hacer. A pesar de que haya literalmente miles de oportunidades disponibles de hacer dinero en línea, muchas de ellas no son factibles para la persona promedio. Una de las favoritas que encuentro en los listados de los motores de búsqueda son los planes de marketing multinivel o MLM. Estos pueden resultar en personas involucradas en altas deudas como resultado de sus estrategias de marketing o promoción. Sin mencionar que hay muchas estafas también. Así que trataremos de determinar cuáles son las formas legitimas de hacer dinero en tu casa.

La tecnología está abriendo nuevas oportunidades para aquellos que quieren trabajas en casa. Encontrar y aterrizar una fuente de ingreso rentable todavía no es fácil, pero hay algunas vías para intentarlo:

Un call center en tu casa

Hay muchas compañías dirigiendo sus llamadas de servicio al cliente a trabajadores fuera de las fronteras, pero hay una tendencia poco vista en crecimiento ligada a los trabajadores call-center desde casa. El número de esos trabajadores en América del Norte ha crecido significativamente en los últimos 5 años con cerca de 500,000 agentes telefónicos en los Estados Unidos y Canada trabajando ahora desde casa.

Gracias al Internet y a la mejor tecnología de enrutamiento de llamadas, más compañías encuentran factible poder tercerizar su toma de pedidos, ventas y llamadas para solucionar problemas con trabajadores desde casa, pero esto les provee tecnología para las compañías que quieran establecer sus propios call centers en casa.

La flexibilidad es uno de los muchos beneficios que las compañías ofrecen. Los operadores basados-en-casa son típicamente contratistas que son pagados por cada minuto usado en el teléfono, de manera que las compañías pueden rápidamente alistarse para satisfacer la alta demanda sin tener que pagar trabajadores ociosos en tiempos de holgura.

El trabajo tiene algunos inconvenientes. La paga usualmente comienza en $8 la hora, asumiendo de que pueden obtener suficientes llamadas, que pueden venir de manera lenta al comienzo. Los trabajos que requieren de toma de pedidos usualmente pagan menos, mientras que los que mejor pagan son los que requieren de habilidades de ventas.

Los Call centers usualmente no tienen tolerancia por distracciones ruidosas como un bebé llorando, un perro ladrando o el sonido de música de fondo fuerte. Esto puede hacer que te despidan rápidamente (algunas compañías requieren que sus trabajadores tengan oficinas dedicadas con puertas para minimizar las distracciones potenciales.) Un operador también necesita separar la línea telefónica y la computadora para tener un acceso a internet de Alta velocidad.)

Subastas en línea

Los sitios de subastas en línea han ayudado a que las personas puedan hacer más que sólo vaciar sus áticos (o llenarlos nuevamente). El sitio más grande de subastas, eBay, con más de 200 millones de usuarios registrados de los cuales 1.5 millones son “vendedores profesionales” que le reportan al sitio su primera y segunda fuente de ingresos.

Los sitios de subastas tienen una sección de “cómo hacer” para ayudar a los principiantes con el proceso de venta, y un poco de investigación te puede ayudar a determinar la mejor manera de mercadear lo que ofreces.

Los vendedores también necesitan ser cuidadosos en su reputación porque las opiniones malas de compradores pueden herir futuras ventas. El mantenerse organizado, usar una descripción de confianza y un correcto envío de los productos son esenciales para tener un negocio de subastas rentable.

Los vendedores veteranos aconsejan a los nuevos a empezar despacio, particularmente si están comprando productos con la intención de venderlos en un sitio de subastas en lugar de vender lo que ya tienen. Puede ser fácil juzgar mal que es lo que la gente quiere comprar y los precios enlistados, comisiones del sitio y los compradores que no quieren comprar pueden comer tus ganancias.

Compra misteriosa y Encuestas

Las oportunidades de tomar encuestas y ser comprador misterioso o mystery shopper no son nada nueva, pero el internet las ha hecho encontrarlas fácilmente. Los mystery shopper normalmente son pagados entre $5 a $100 por tarea para actuar como compradores promedio y luego dar una crítica de la tienda o del servicio. El rango por llenar encuestas o participar de focus groups puede ser más amplio, desde unos cuantos dólares hasta un par de cientos de dólares.

Los postulantes necesitan estar preparados para comenzar por poco y trabajar su camino hacia arriba. Las compañías de investigación buscan personas confiables, articuladas y orientadas en los detalles y además premian a aquellos que se desarrollan consistentemente en su trabajo. Ambos vienen con freebies también en dinero. Es común ver a madres con detergente de lavandería gratuito o pañales a cambio de opiniones en encuestas.

Las compras misteriosas consumen más tiempo, y generalmente pagan más. Es usual hace cerca de $5000 al año en efectivo, más cosas gratuitas y servicios valorados en otros $2000 a $4000.

Las consideraciones para el trabajador casero… Tus mejores oportunidades de ingresos pueden estar cerca de casa. Si todavía estás trabajando, pregúntale a tu empleador actual para ver si tiene algún trabajo disponible desde casa. Si eres bien considerado y tu empleador tiene una propuesta, tus probabilidades son mucho mejores. Un plan explicando tu propuesta puede aterrizar un trabajo para ti.

Anticípate a la competencia… Hay muchas personas que quieren trabajar desde casa y contactarán a cualquier compañía que crean que pueda estar contratando.

Ten expectativas reales e investiga a la compañía… El signo seguro de una estafa es una promesa de mucho dinero por poco esfuerzo. El mundo real no es así. No pagues grandes cuotas por adelantado por materiales, detalles o entrenamiento. Una pequeña cuota por materiales de trabajo y/o entrenamiento puede ser apropiada pero evita cualquier costo por encima de los $100. Selecciona cuidadosamente cualquier “oportunidad” que involucre llenar sobres o ensamblar productos pues estas actividades son usualmente solo rentables para la compañía trabajos desde casa.

Comments are closed.